Los rediseños de la PSP

Como ya sabeis hasta ahora la PSP ha lanzado tres modelos diferentes de una misma consola (igual la Nintendo DS), el segundo fué una gran mejora, más memoria caché, más delgada, más resistente, más autonoma, más mejor en todo... la tercera,la 3000, solamente añadió microfono, pantalla antireflectante y solucionó un fallo que ellos mismos provocaron, con la PSP 2000 no se podia jugar en televisores por euroconector, solamente por componentes (si que se podia reproducir musica o ver peliculas pero no jugar) con la nueva ese estupido inconveniente se solucionó, pero con la nueva no se puede ejecutar homebrewn (software casero como emuladores y demás), las mejoras son leves, pero suficientes para luchar contra la pirateria.

Aunque para luchar contra la pirateria lo mejor que han hecho es la nueva PSP GO!, con la que pagarás con tarjeta de credito los juegos que te bajas de internet, que en un principio también se seguirán vendiendo en UMD para los usuarios que ya compraron una PSP normal (1000, 2000 o 3000). Así podrán comprobar que porcentaje de jugadores prefieren comprar una copia digital o una copia fisica en su cajita...

Veo correcto que un mismo juego se lance tanto en formato UMD como en descarga, no me gustán las exclusividades, cosa que está haciendo Nintendo con su DSi Ware, sacando juegos exclusivos para la DSi desde la DSi Store, pero bueno, al menos con Nintendo es más facil, solamente tienes que comprarte puntos y gastarlos conectando la DSi a internet, que de momento con la PSP esto no existe y tienes que usar la tarjeta...

La salida de un nuevo modelo de PSP no quiere decir que se deje de mejorar el modelo 3000, nadie ha dicho que no vaya a salir al mercado una PSP 4000 después de la salida de la PSP GO!

Cuando los de SONY anunciaron una nueva PSP se rumorearon muchas cosas, yo me quedo con este rumor falso (FAKE), la PSP 3600.

Tendria la misma forma que la actual salvo que en los botones seria como un mando de PS3, como un SIXAXIS, de hecho, tendria SIXAXIS, muy util en juego como el de la foto, de laberintos, o el famoso Super Rub a Dub de la PS Store en donde la gracia está en inclinar la consola, no pulsando botones, si no inclinandola de verdad, seria un arma muy potente contra la pantalla tactil de la DS. Tambien le faltan más botones, R3 y que L3 sea pulsable. Tambien los botones de atras, de dificil colocacion, pero bueno, tampoco se usarán mucho, L2 y R2. (estarian colocados como el mando clasico de Wii, algo inaccesibles, peor es que tampoco se usarian mucho)

Esas serian las novedades más importantes, todo teniendo en cuenta que partimos del modelo 3000, pantalla antireflectante, microfono incorporado, se puede conectar a cualquier tele...

Dejamos la salida USB para aparatos como CAMARA de fotos, videos y GPS, no haria falta que ya vinieran integrados de serie. Igual que la vibración (dual shock) que no haria falta, aunque no estaria mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario