Minijuegos parecidos.

Me he fijado que muchos minijuegos son muy parecidos a otros, sobretodo en Nintendo Ds y Wii. Estas comprandote un disco, que tiene muchos, puedes pensar que es un chollo pagar 20 o 30 € por un disco con 8 o 12 minijuegos, pero hay que saber que es un minijuego, y no es otra cosa que un juego muy simple normalmente con un solo objetivo y con la unica diversion de conseguir la puntuacion más alta, suelen ser muy simples y como no es lo principal del juego pueden ser muy parecidos a otros juegos de otras compañias, tan solo con cambiar el ambiente es suficiente para ser un minijuego distinto.

Mucho videojuegos de inteligencia incluyen sudoku como minijuego, muchos juegos de feria incluyen el "Golpea al Topo", muchos juegos de varios deportes incluyen, pues eso, varios deportes pero todos simples.

Siempre he tenido ganas de hace mis propios videojuegos, pero no podria hacerlo por conocimientos, no por imaginacion, me gustaria decirle a algunos programadores que hagan lo que les pido, como por ejemplo, un juego tipo Wario Ware, pero con videojuegos clasicos, dispara a la nave amarillla en menos de diez segundos, serian un juego con la trepidancia del Wario Ware pero con el carismo de todos los clasicos, asi no aburririan, o mete un gol en Pong, destruye el bloque en Arkanoid...

O también podemos crear nuevos mini juegos a base de esos clasicos, como uno en el que tu eres un personajito abajo de la pantalla, que tiene que disparar a las piezas de tetris que caen del techo, podrian jugar dos personas, una que es la que intenta hacer tetris o bien aplastar al otro, luego estaria el monigote de abajo que tiene que disparar a las piezas. Tendria varias pistolas, cada pistola solo afectaria a una pieza... en fin... habria que depurarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario