Sagas inconseguibles.

Si yo tengo una PlayStation 3 y no tengo ningun Resident Evil anterior, como los puedo conseguir de manera legal y comercial ? No puedo bajarmelos del Store !? Pues deberian hacerlo, para algo será un 5, necesito jugar a los 4 primeros! Ya me tengo que buscar la vida para conseguirlos en GameCube Ps2 y Psx... es esto lo que quieren las compañias, no prefieren ganar dinero facil por internet, a la vez, facilitandonos a nosotros el disfrute de estas joyas.

Doy la enhorabuena a Nintendo porque va a sacar para la infantil Wii toda la saga de Resident Evil desde el principio. Ellos si que saben, también les felicito por lo de NEW PLAY CONTROL, no todos hemos podido jugar a esas joyas de juegos en la Game Cube, y hay que tener en cuenta que no el mismo juego y ya está, el control es distinto.

Siempre las podemos recurrir a la segunda mano para completar nuestras sagas.

Lo malo, es la estetica en nuestra estanterias, pues a veces algún juego de la saga lo tenemos en Platinum, Player Choice o Classics y eso queda mal porque tiene un color distinto, pero bueno, peor queda que una saga acabe en una consola y acabe en otra, ahi tenemos los Devil May Cry (1, 2 y 3) de Ps2 y el Devil May Cry 4 de Ps3, o peor aún, el Devil May Cry 4 de X360. En fin, cada uno que coleccione lo que crea bonito. Espero vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario