XBOX LIVE por encima

Mi Gamertag es MIRIDY, si te gustan estos juegos deberias agregarme como amigo.

He jugado a:

DUKE NUKEM 3D

DOOM

GAUNTLET

de momento

jugar online a estos juegos es fascinante.

Antes de entrar en XBOX LIVE era lo que deseaba, poder jugar a este tipo de juegos online y con pantalla partida!!!

De momento hay pocos shooters en primera persona clasico, solo 2, pero espero que vean el exito y pongan más como QUAKE 1 y 3, BLOOD, SHADOW WARRIOR, WOLFENSTEIN... (aunque algunos usamos el programa de redes virtuales HAMACHI para poder seguir jugando a estos juegos en red o en internet)

Yo pago por estos juegos, solamente por su modo facil modo on-line, ya que los tengo en PC desde hace años y con muchos más niveles descargados desde internet, y tambien alguno que otro creado por mi... pero en fin, volver a jugar on-line a estos juegos ha sido muy divertido, aunque en el DK3D han habido ralentizaciones y en el DOOM me ha costado tiempo encontrar rival, pero en fin, todo mejorará con el tiempo.

También queria agradecer la gran facilidad y rapidez con la que te bajas demos del bazar, si no todos, casi todos los juegos de X-BOX 360 tienen su demo! No como en PS3 que son menos. Tambien hay muchos juegos recientemente creados de todo tipo, malos, cutres, buenos... pero como primero puedes probar la demo, es fenomenal.

Lo malo de esto, es que dejarás de frecuentar los videoclubs de videojuegos... iras directamente a comprar el juego que buscas despues de probar su demo. Y yo pensaba montarme un videoclub de videojuegos en mi local cuando sea más mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario