Casual vs Casual y Hardcore vs Hardcore

Queria comentar la diferencia que hay entre una partida entre 4 amigos a un juego cualquiera, un juego casual en el que todos empezamos con el mismo nivel, existe algo de azar para que todos tenemos las mismas posibilidades de ganar, todos sabemos jugar ... y un juego hardcore en el que importa mucho el entrenamiento y las habilidades de cada jugador, importa que se sepa todo el trazado, todos los golpes, todas las estrategias, sea habil y rapido, tenga mucha practia...
Con lo cual quiero decir que si alguien te pide que juegues con el a un juego casual, di que si, os divertireis seguro. Pero si alguien te dice que no cuando le pides que juegue contigo a un juego hardcore, entiendelo, no quiere ser humillado, no quiere que solo te diviertas tu. Pero si dice que si, seguro que te divertiras más que si juegas a un juego casual.
Poder jugar a un juego hardcore con alguien de tu nivel es de lo mejor, ni abusar ni ser abusado.
He aqui un grafico que mide la diversion: (del 1 al 10)
CASUAL VS CASUAL (5)
CASUAL VS CASUAL VS CASUAL (6)
CASUAL VS CASUAL VS CASUAL VS CASUAL (7)
HARDCORE VS HARDCORE (8)
HARDCORE VS HARDCORE VS HARDCORE (9)
HARDCORE VS HARDCORE VS HARDCORE VS HARDCORE (10)
HARDCORE VS CASUAL (1)
No me gusta jugar contra mucha gente, al final parece que juegues contra bots, no soporto que me quiten las presa moribunda y de paso, me maten a mi también justo después...

2 comentarios:

  1. es bueno divertirse con lso videjeugos, pero si eres hardore o casual, no importa que tambien sepas jugar, si no te diviertes pierdes tu tiempo, es un pasatiempo y es bueno tener pasion por autosuperarte a ti mismo, pero tampoco hay que tomarselo como un caso de vida o muerte se un profesional o no, es una de las muchas rasones por que a los gamers se nos discrimina, si queremos cambiar la mentalidad de la gente tenemos que empesar a cambiar la nuestra antes

    ResponderEliminar
  2. Es un gráfico orientativo, hecho con mucho cachondeo.
    Yo personalmente me considero hardcore en unos estilos de juego y casual en otros.

    ResponderEliminar