Encuesta 03.

Cada mando con su memoria.

Los pads que que aceptaban tarjeta de memoria tenian la ventaja de poder llevarte tu mando y tu partida a casa de algun amigo, alli podias retarle con tu coche, con tu personaje... y cada uno que se lleve su mando y su coche personificado, por ejemplo para jugar al F-Zero.

Yo los veia muy utiles, igual eran algo grandes, pero con la tecnologia actual, en lugar de reducir esa memory card a una simple Memory Stick o tarjeta SD, no! la partida se guarda dentro de la consola y ahi que se pudra. A mi siempre me ha gustado tener mis partidas salvadas a salvo y transportarlas donde quiera sin necesidad de llevarme la consola encima.

Claro, se supone que hoy en dia todo el mundo tiene internet y puede conectarse desde casa de sus amigos a internet para iniciar sesion con su cuenta...dejate la cuenta abierta en casa de tu amigo el hacker, venga... No me acaba de gustar.

Menosmal que nos lo dejan como opcion pasar la partida salvada del disco duro de la consola a alguna tarjeta, pero no lo veo tan facil y sencillo como antes. Deberian de poner más esmero en algo que te cuesta tanto. (tanto tiempo de diversion)

Tambien, parte de culpa de que no se mantuvieran los lectores de tarjeta en los mandos, ha sido que hemos hecho los mandos inalambricos.

mando nintendo 64 con hueco para memory

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/05/xbox-controller-s.jpg

http://imagenes.solostocks.com/z11121678/mando-dreamcast-oficial-nuevo.jpg

¿Te gustaban los mandos con lector de tarjetas de memoria?

Si, deberian seguir haciendolos así, aun siendo inalambricos. (6 votos)

No los llegué a probar (4 votos)

Si, tenian su utilidad. Pero prefiero como se gestiona ahora. (0 votos)

No. Mando y memoria deben de estar siempre separados. (0 votos)

Otras (0 votos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario