Encuesta 13

Reeditar consolas clasicas en formato mini

He visto muchas consolas clonicas, también he visto muchas consolas con juegos dentro pero sin la posibilidad de poder meterle cartuchos, pero me acabo de comprar una que tiene 15 juegos dentro y te la posibilidad de meterle cartuchos, veo que con eso contentas a las personas que buscan una consola barata (40€) con juegos dentro para sus hijos o segunda vivienda... y una consola clasica para los coleccionistas y amantes de lo clasico como yo. Estoy hablando de la mini Blaze Mega Drive que ya lleva triunfando en Brasil un tiempo, yo la he encontrado en un Game, pero seguro que en cualquier tienda de juguetes o de internet también la puedes encontrar.

Mi pregunta es si te gustaria que todas las grandes consolas sacaran su version mini con unos cuantos juegos ya de serie.

Pienso que estaria bien que Nintendo la imitara con mini versiones con varios juegos dentro de su Nintendo, Super Nintendo... la Master System también estaria bien ...

No hablo de mini versiones como Ps Two, Ps One o Ps Three, si no de versiones micro.

Esto es un megadrive 1 grande.

megadrive

Esto son las dos megadrives.

Aqui comparamos el tamaño mini de la consola con un cartucho.

Esta es su caja

¿Que piensas de las miniconsolas?

Me las compraria todas. Las que no tenga en grande. (2 votos)

Esta bien por si te rompe alguna consola antigua, poder aprobechar tus cartuchos. (1 voto)

Paso, prefiero las descargas digitales y los graficos HD. (0 votos)

Me las compraria todas (0 votos)

Las antiguas son resistentes y si no tengo juegos no compraria la consola. (0 votos)

Otra (0 votos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario