Pirateo de revistas

Las revistas son hechas para ser vistas, y en especial las de actualidad de videojuegos que lo que pretenden es que compremos videojuegos. Pero bueno, de todas formas su visionado pirata en pdf existe y hay una forma de combatirlo y esa es hacer paginas que no sean tamaño folio A4, casi todo el mundo tenemos en casa escaneres normales, si cambiamos el formato de hoja de las revistas menos gente podrá hacer copia de seguridad de esas revistas, ya seria hacerlo en la oficina ...

3 comentarios:

  1. En España, copiar u obtener una copia de una revista es totalmente legal mientras sea para uso privado y sin ánimo de lucro. Exactamente igual que con las peliculas, libros, musica y otros contenidos culturales.

    Todos modos las revistas actuales no merecen la pena ni obtenerlas gratis. Desde que Internet llega a nuestros hogares, vemos que la información de las revistas es desfasada y en demasiadas ocasiones tendenciosa, favoreciendo a las empresas que pagan por ser publicitadas.

    La única revista por la que considero merece la pena pagar es Marca PLayer, porque es muy barata y suele currarse reportajes bastante buenos. Eso sí, sus analisis son cortos y limitados, pero es en lo último en lo que me fijo en una revista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    La verdad es que no vale la pena, siempre que las revistas lleguen a quien tienen que llegar, las de videojuegos tienen que llegar a los gamers, de hecho GAME regala una pequeña revista con analisis, y el resto las vende o baratas o con extras.
    Si tenemos en cuenta que llevan publicidad explicita y si tenemos en cuenta que cada juego analizado también cuenta como publicidad solo por el hecho de haber sido tenido en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! acabo de descubrir tu blog por el concurso este de los premios 20blogs... y nada que muchísima suerte!!! ;D

    y bueno pues ya que estoy te permito que te pases por mi blog que participa en humor.... y si lo ves oportuno también te permito que lo votes y tal.... xDD

    un saludo!! ;)
    sorcios.com

    ResponderEliminar