Vacaciones sin videojuegos (auto experimento)

He tenido dos semanas de vacaciones y me propuse no jugar a ningún videojuego (salvo contadas partidas a dobles con amigos, no he jugado solo en mi casa).
Queria buscar novia, salir de fiesta, y lo hice, pero me aburrí bastante, incluso me gaste demasiado dinero para lo "bien" que lo pasé, me estaba engañando a mi mismo ya que a mi esas cosas no me divierten, fumar, beber, ir de un sitio a otro, hablar de cosas que no aportan nada, que no hacen pensar ni opinar, como hablar de un videojuego que solo juegas tu, o de cosas que ya han pasado ... al final mi objetivo que era conocer chicas (que no sean lesbianas o no tengan novio) no ha dado resultado, y he decido seguir haciendo lo que más me gusta [navegar, crear, jugar...] pero me sigue faltando algo, digo alguien... que por muy bien que me lo pase fisiologica y naturalmente la necesito. No tiene porque ser una viciada o friki, aunque me vendria muy bien, tampoco tiene porque ser flaca, blanca de largo pelo negro sin pechos ni japonesa de pelo verde, no es obligado. Me pregunto porque en mis grupos de amigos más cercanos escasean tanto las chicas, será que migran a la vecina Benidorm...
Conclusión, saldré un poco más para descansar la vista y buscar pareja, pero no debo dejar de hacer lo que me gusta.
También ha influido un lista de lanzamientos muy escasa este verano, si no contamos Star Craft II.

Los logros o trofeos aplicados al "salir de fiesta", en mi caso ya que yo me aburro mucho saliendo de fiesta, pero claro, sales con un objetivo, el de conocer gente, si pueden ser chicas mejor, si no son lesbianas y no tienen pareja mejor, esto es que haces algo que no te divierte, pero lo hace todo el mundo y es necesario para socializarte. Que rollazo, estoy por apuntarme a un red de pago para conocer pareja, será más barato y menos aburrido y menos perdida de tiempo.

4 comentarios:

  1. Pues espero que te surja algo por internet, visto lo visto, parece más fácil ligar por alguna web que saliendo, pero por otra parte opino que donde más se puede llegar a ligar es en el trabajo (sobre todo si es cara al público)

    Te recomiendo en un principio Badoo, yo he quedado con varias chicas, y ahí entras tú :)

    ResponderEliminar
  2. y encima de tanto salir he cogido faringitis

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Me parto!!! Este post se debería llamar "Autorretrado de un friki" o algo así... Espero que no te moleste, de verdad, me ha encantado. Por eso te acabo de votar en el concurso 20 Blogs como mejor de Videojuegos. Si aún no has votado en Personal y te gusta mi blog, te invito a que me votes...

    Gracias y salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias, soy sincero cuando no hablo de PARODIAS DE VIDEOJUEGOS

    ResponderEliminar