Soccer-Pong (ideas)

La idea es muy simple, se trata de construir un videojuego mezclando dos juegos, el futbolin, y el Pong, jugamos sobre un campo de fútbol, pero solo podemos mover los jugadores hacia arriba o hacia abajo, como el Pong y como el futbolin. Y ya tenemos otro videojuego independiente. Lo difícil seria hacerlo multiplayer local y global.

La imagen es orientativa, obviamente están demasiado juntos los jugadores/paletas y la posición también se debería de poder elegir.
Incluso en futuras versiones, podrían jugar 4 o más jugadores, se podría coger un poco de impulsor, o inclinar un poco cada paleta...http://www.ideas4all.com/ideas/137660-soccer-pong-o-futbolin-en-2d-videojuego-independiente

2 comentarios:

  1. Pues la idea me gusta, igual sería mejor estar basado en futbol sala por el tema de jugadores porque si no la pelota rebotería infinitamente entre tantos jugadores, pero yo le veo potencial ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si conoces algún programador interesado avísame, estoy tan seguro de que triunfaría que yo pagaría los costes de publicación. Y si, mejor fútbol sala o fútbol 7 para empezar.

    ResponderEliminar