Como destrozar un juego digital de exito (analisis)

Todos sabemos como destrozar un juego físico, partiendolo y tal, pero hablo de un juego para Steam, Xbox Live y PlayStation Network el cual me lo compré de oferta a 5 € pero que realmente vale 15 €, hasta ahí bien, luego sacaron una expansión de 2 mazos nuevos por 3 €, luego otra, luego otra y hasta el momento otra más, ya sube el precio, y no lo veo del todo mal ya que se aumenta la experiencia de juego, luego de forma opcional puedes pagar un extra para tener cada mazo en foil*, no me interesa, pero el colmo es que si quieres puedes pagar un extra en cada mazo, y hay muchos, para desbloquear cartas Premium, digamos que son cartas muy devastadoras, muy bien para ti, pero muy mal para quien no quiera pagar más y quiera jugar con desventaja ... esas cosas en un juego free-to-play lo vería bien, pero en un juego en el que para empezar todos pagamos, ya no lo veo tan bien y me enfrento a un dilema, pagar ese extra o dejar de jugar ... de momento no voy a seguir jugando con desventaja.
Y eso que me gustan las cartas Magics que de hecho he inventado mi propia edición :
Magician Magical Cards

No hay comentarios:

Publicar un comentario