Posible nuevo mando híbrido de Play Station



Se trataría de la mezcla de los mandos Subcontroller, Move Controller y el mando normal Dual Shock 3.



Y su posterior división en dos. Parece algo útil  pero ya destinado a la Play Station 4, porque sacar nuevos mandos ahora estaría muy mal visto.
Por cierto en la segunda imagen se ve un Subcontroller tachado un Move Controller una flecha roja y dos Move Controller, esto viene porque inicialmente se penso en imitar a la Wii, con un Subcontroller (Nunchaku) en la mano izquierda y un Move Controller (Wii Remote) en la mano derecha, pero al final han sido más los juegos que preferían o pedían dos Move Controller, uno en cada mano que la otra opción, la verdad es que ha sido algo lioso pero para quien tenga el dinero para comprarse dos Move Controller y un Subcontroller no pasa nada, ah, que además el Subcontroller es substituible por el DualShock3 esto es que en la mano izquierda cogemos la mitad del mando normal y con la derecha el Move, así nos ahorramos la compra del subcontroller. Pero si no nos compramos dos Move, hay un juego de Fitness que no podemos jugarlo y otros tantos en los que perdemos opciones, como los juegos de boxeo ...
Parece que todo este lio se aclarará con ese mando hibrido para PS4, solo espero que sepan esconder las esferas lumínicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario